Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 74 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Destinia se despide de los gastos de gestión en los vuelos

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La plataforma de viajes online cambia su política de precios y ofrecerá miles de vuelos sin gastos de gestión. Además, apuesta por paquetes de servicios personalizados para hacer el vuelo a la medida de cada cliente.

Hasta ahora, el cliente pagaba entre 8 y 15 euros de gastos de gestión en función de la aerolínea y el destino, pero ahora Destinia ha diseñado unos paquetes de fees asociados a una serie de servicios. Esta política se va a aplicar de momento solo al mercado español.

El paquete más básico (Bronze) cuesta 4,99 euros y añade al vuelo un seguro de pérdida de equipaje más un 50 por ciento de descuento en gastos de gestión por cambios o cancelaciones. El segundo paquete (Silver) cuesta un variable según tipo de vuelo, que parte de un mínimo de 11 euros e incluye seguro de cancelación o de cancelación y asistencia médica, más anulación gratuita en aerolínea que trabajen en GDS, y un descuento del 75 por ciento en gastos de cancelación más gestión postventa sin gastos de gestión. El tercero (Gold), que cuesta un mínimo de 13 euros, incluye lo mismo que el Silver más atención personalizada por mail o teléfono y envío automático de la tarjeta de embarque cuando la aerolínea lo permite, y el 100% de descuento en gastos de cambios y cancelaciones. En caso de tarifas aéreas completamente reembolsables, este paquete es reembolsable al 50%.

El usuario no sólo puede adquirir un billete sin pagar por usar la tarjeta de crédito como hasta ahora, sino que además el cliente tiene la posibilidad de que ni siquiera le cobremos gastos de gestión. Cada uno paga sólo por lo que realmente quiere”, ha explicado el consejero delegado de Destinia, Amuda Goueli.

Fuente: Preferente 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas