Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 19 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Destinia informa si los vuelos ofrecen comida halal

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

El portal ha lanzado dos nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de viaje de la comunidad musulmana: información sobre comida halal (alimentos aptos según prácticas musulmanas) a bordo del avión y sobre tarifas especiales para peregrinos que vayan a La Meca. 

Cualquier cliente que acceda a la web de Destinia desde el mercado MENA (Oriente Medio y Norte de África) o elija el árabe como lengua de preferencia, con independencia del país, sabrá si el vuelo que escoja ofrece o no a bordo comida halal.

El término 'halal' engloba el conjunto de prácticas, servicios y productos saludables permitidos a los musulmanes y aunque tradicionalmente se asocia a la alimentación se extiende a otros muchos sectores, como el turismo o las finanzas islámicas.

En Europa se generan en torno a unos 12.000 y 20.000 millones de euros derivados de la comercialización de alimentos Halal al año. En concreto, un estudio más reciente del World Halal Food (WHF) sitúa las cifras de la industria halal global en Europa, incluyendo las finanzas, el turismo o la cosmética, en torno a los 60.000 millones de euros.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas