
Martes, 19 de Mayo de 2009 00:00
Rumbo Negocios ha lanzado al mercado dos nuevos seguros que permiten a Pymes y profesionales ahorrar: el seguro de Cancelación de Todo Riesto y el seguro de Accidentes. Con esta medida, se incorpora a los billetes de avión más baratos las ventajas que hasta ahora sólo ofrecían los billetes más caros.
Con esta iniciativa se pretende "minimizar los riesgos y reducir costes a la hora de reservar un viaje a través de Rumbo Negocios", tal y como asegura su responsable, David Segura.
Y es que, gracias al seguro de Cancelación de Todo Riesgo, tanto la empresa como el profesional podrán cancelar un viaje ante cualquier imprevisto, recibiendo la devolución del 90% del importe del billete.
Con este seguro, las empresas que adquieran billetes con las tarifas más baratas tendrán también la garantía de poder cambiar o cancelar su reserva sin sufrir grandes pérdidas.
Por otro lado, el seguro de Accidentes garantiza las más amplias coberturas del mercado, con indemnizaciones que pueden llegar a alcanzar hasta 300.000€ por viajero.
(Fuente: Rumbo Negocios)
| ‹ |
|---|