Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 12 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Edreams no puede anunciar a Ryanair como “la más barata” en Alemania

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

El Tribunal Regional de Hamburgo (Landgericht Hamburg) ha dictaminado una medida cautelar contra eDreams “para evitar la publicidad ilegal y engañosa en relación a la venta de vuelos de Ryanair a través de su web alemana”.

“El Tribunal ha prohibido a eDreams hacer publicidad engañosa declarando ofrecer el mejor precio garantizado en todos los vuelos a través de su página web alemana (edreams.de). Prohíbe así mostrar los vuelos de la aerolínea Ryanair como los más baratos del mercado. 

La justicia alemana ha declarado que eDreams no puede ofrecer las mejores tarifas de vuelos de Ryanair, al cargar una tasa extra a los consumidores, adicional a las tarifas de Ryanair, prohibiendo al portal eDreams publicitar dicha garantía de precios más bajos en las reservas de vuelos”, señaló  nota informativa.

“Ryanair se ha involucrado en varias causas legales a nivel europeo contra este tipo de páginas web para evitar que sus clientes tengan que pagar cargos adicionales y garantizar además que la aerolínea disponga de los correspondientes datos de contacto para comunicarse con sus clientes”, agregó la aerolínea.

Desde Ryanair critican que algunas webs fallen o se nieguen a “transmitir información vital”, tanto para los pasajeros como para Ryanair, «sobre cuestiones como cambios de vuelo, check-in 'online', asistencia para necesidades especiales durante el vuelo y datos de contacto». Esto, según la aerolínea de bajo coste, ha derivado en ocasiones en pérdidas de vuelos y repetidos problemas para los clientes. Por este motivo, aconsejan reservar directamente a través de la página de la compañía “para garantizar los precios más bajos y el mejor servicio”.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas