Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 119 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Los taxistas de Barcelona informados sobre la nueva terminal

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

taxis-espanaEl 17 de junio comienza a funcionar la nueva terminal de aeropuerto de Barcelona, y con el objetivo de conseguir la máxima difusión de los servicios que se ofertan en las nuevas infraestructuras, el aeropuerto ha puesto en marcha un plan de comunicación. Entre las iniciativas llevadas a cabo dentro de este proyecto, destaca la campaña informativa con los taxistas del área metropolitana de Barcelona.

 

Taxistas, aeropuertos y aerolíneas informando sobre los servicios de la T1

Desde el pasado 8 de junio, todos los taxistas que llegan al aeropuerto reciben una de las 4.000 neveras portátiles que se están repartiendo y que contienen una tablilla para sujetar los recibos y un dispensador de folletos en su interior. De esta manera, se pretende conseguir que todo este colectivo profesional esté informado de todas las características de la nueva terminal.

Por su parte, Aena ha editado más de 3 millones de folletos en varios idiomas que han sido repartidos en los diferentes aeropuertos de la red de Aena que tienen vuelos con origen o destino Barcelona.

Los concensionarios del aeropuerto y hoteles de la ciudad condal, las agencias de viaje de Cataluña y las compañías aéreas son parte importante en la acción promocional de la nueva T1 que está llevando a cabo el aeropuerto. Y es que, el objetivo es que el próximo 17 de junio, profesionales, viajeros y ciudadanos en general, estén al tanto de todos los servicios que pone a su disposición las nuevas instalaciones del aeropuerto de Barcelona.

Y es que, la mejor forma de viajar es hacerlo informado, así que, si aún no conoces la nueva terminal y quieres familiarizarte con ella, visita la página de web que Aena ha habilitado acerca de la T1 de Barcelona.

(Fuente: Aena)

Ir a la página web

 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas