Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 94 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Línea de cercanías Chamartín-Barajas

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 10
MaloBueno 
 

Renfe también llegará al Aeropuerto Madrid-Barajas y lo hará a partir del año que viene (2010). De momento, el proyecto está en construcción. Esta nueva línea de cercanías, no sólo supondrá la creación de nuevas estaciones en la capital, sino que también acortará los tiempos de llegada al Aeropuerto madrileño.

El nuevo trazado tiene sus extremos en dos estaciones ya construídas: Chamartín y Barajas (Terminal T4) y reducirá notablemente los tiempos de viaje al aeropuerto. En este sentido, el recorrido entre las estaciones Ave de Chamartín y Atocha se podrá realizar en 10 minutos, y Atocha -Barajas (T4) en 24 minutos. Asimismo, desde la parada de Puerta de Sol, en el centro de Madrid, se podrá acceder a la Terminal T4 en 22 minutos.

Las nuevas estaciones que se crearán con este proyecto ferroviario son la de Manoteras, Valdevebas y BarajasT4. Esta última estuvo prevista ya en la construcción de la misma terminal.

Con este proyecto, enmarcado en el Plan de Cercanías para Madrid, se solventa una demanda pendiente desde hace años.

(Fuente: Ministerio de Fomento)

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas