Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 30 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Vuela con Iberia desde 29 euros

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La aerolínea vuelve a apretarse el cinturón y los precios con una campaña que permite volar en la Península, Baleares y Mellinna desde 29€ y a Canarias a partir de 39€.

La campaña 'Cinturón' de Iberia permite comprar billetes low cost hasta el 25 de enero, y para volar hasta el 10 de junio de 2016, con posibilidad de regresar hasta el 26 de junio.

La promoción contempla una oferta de vuelos en España que incluye vuelos peninsulares, a Baleares y Melilla desde 29 euros por trayecto, y a Canarias desde 39 euros.

Asimismo, Iberia ofrece vuelos a las principales ciudades europeas desde solo 39 euros por trayecto. Por ejemplo, Bruselas, Múnich, Ginebra, París, Mánchester, Copenhague o Hamburgo desde 39; y a Londres, Roma, Oporto, Berlín, Venecia, Marsella o Perpiñán desde 49 euros por trayecto. 

Otros destinos son Florencia, Estambul, Praga o Viena desde 69 euros por trayecto, o Moscú desde 99 euros por trayecto.

También es posible viajar a Casablanca, Marrakech y Tánger desde 59 euros por trayecto, y a Argel y Orán desde 84 euros por viaje. 

La aerolínea ofrece también vuelos con precios especiales para viajar a varios destinos en el continente americano, como Nueva York o Chicago desde 224 euros por trayecto. También a Miami o a San Juan de Puerto Rico, destino que se inaugurará en mayo de 2016, desde 249 euros por trayecto.

De igual forma, la oferta incluye vuelos a América Latina, rutas que precisamente en 2016 celebran el 70 aniversario de su inicio. Santo Domingo y San José de Costa Rica desde 279 euros por trayecto; Río de Janeiro desde 299; La Habana, Lima y Bogotá desde 319; y Buenos Aires, México y Santiago de Chile desde 369 euros por trayecto son algunas de las alternativas.

Fuente: Expansión

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas