Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 68 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia con un millón de vuelos low cost

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La aerolínea vuelve a lanzar la campaña 'Ajustamos el cinturón a nuestros precios' con vuelos nacionales desde 29 euros el trayecto, a Europa desde 39 euros y al otro lado del charco desde 224 euros.

La gran oportunidad de esta promoción de Iberia aparece con los vuelos de larga distancia. En concreto, Iberia oferta billetes a ciudades como Estambul, Budapest o Praga por 69 euros el trayecto, mientras que volar hasta Moscú tiene un coste de 95 euros, 190 ida y vuelta.

Para cruzar el charco los precios bajan a los 224 euros en el caso de Nueva York, Miami, Bangkok o Pekín y a los 269 en trayectos hacia Santo Domingo, Costa Rica, Boston o Delhi. Los destinos promocionados más caros son México D.F y Santiago de Chile, que alcanzan los 389 euros por trayecto.

Estos precios estarán disponibles hasta el 16 de septiembre y sus fechas de salida llegarán hasta el 12 de junio de 2016, aunque la compañía excluye de esta oferta periodos señalados como navidad y algunos festivos. Además, algunos de ellos tendrán estancias mínimas requeridas, que en el caso de aquellos en España, Europa y Norte de África será de tres días o noche de sábado. 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas