Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 29 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia reduce a la mitad los vuelos Granada-Madrid

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Pese a estar en plena temporada alta y las quejas de los clientes, esta ruta no volverá a la normalidad hasta septiembre. 

Iberia ha decidido tener cinco conexiones aéreas menos en la ruta entre Granada y la capital española.

De poco han servido los datos positivos que lleva acumulados el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén con más de 345.500 pasajeros durante el primer semestre del año y unas subidas mensuales de viajeros que no se registraban desde hace años, para que Iberia -una de las cinco compañías que opera en el aeródromo granadino- haya decidido suprimir parte de sus conexiones con Madrid.

Lo ha hecho, según fuentes de la empresa, por «ajustes de temporada», pero lo cierto es que la supresión de dichos vuelos ha supuesto el perjuicio para no pocos viajeros que hasta el mes de septiembre no podrán contar con las conexiones habituales que llegan a la capital madrileña.

Hasta el momento, la línea aérea Madrid-Granada/ Granada-Madrid contaba con cinco vuelos diarios (en ocasiones ascendían a seis) y que ahora han quedado reducidos a dos vuelos Granada-Madrid (por ejemplo, mañana sólo uno a las 7 de la mañana y otro a las 17.40 horas) y a tres que vuelan de Madrid-Granada (a las 16.05; 19.50 y 22:00 horas).

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas