Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 57 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia y su low cost, con 13 rutas para el verano de 2015

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Las compañías han comunicado las novedades del programa de verano 2015 que incluirán13 nuevas rutas en los principales mercados de Europa, como Italia, Reino Unido o Alemania.

Se trata de vuelos directos desde Madrid a Florencia, Nápoles, Palermo, Catania y Verona en Italia; Mánchester y Edimburgo en el Reino Unido. Hamburgo en Alemania; Funchal en Madeira, Portugal; y Budapest en Hungría. También se inaugurarán vuelos directos de Asturiasa a Tenerife, de Madrid a Paris/Charles de Gaulle y de Madrid a Londres Gatwick. 

Para promocionar los nuevos destinos, las compañías han lanzado ofertas desde 49 euros por trayecto que incluyen vuelos a Edimburgo, Mánchester o Nápoles; desde 59 euros a Budapest o Hamburgo; y desde 69 a Florencia, Palermo, Catania o Tenerife-Asturias.

Fernando Candela, presidente ejecutivo de Iberia Express, añadió que “con el programa de verano 2015, Iberia Express se consolida aún más como compañía de referencia en Madrid, para conectar la capital con nuevos y atractivos mercados”.

Estas novedades se añaden a los ocho destinos inaugurados a lo largo de 2014, Montevideo, Santo Domingo, Estambul, Atenas, Ámsterdam, Estocolmo, Hannover y Stuttgart; a la mejora de oferta en mercados como Panamá o Santiago de Chile; y a las habituales rutas estacionales que se recuperan como San Petersburgo, Ibiza, Dubrovnik y Zagreb.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas