Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 87 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ocio online en los vuelos de Iberia

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Iberia Express quiere implantar una plataforma digital de entretenimiento a bordo de sus aparatos para hacer más amenos los vuelos a sus pasajeros.

La filial de bajo coste de Iberia ha sellado un acuerdo con la start-up española Immfly por el que esta contará en sus vuelos de corto y medio alcance con un sistema que permite a los usuarios conectar sus dispositivos móviles, smartphones y tabletas, a una nube en la que hay contenidos de ocio y entretenimiento y desde la que podrán adquirir ofertas de la ciudad de destino. 

Empezarán a ofrecer este servicio “a finales de diciembre o principios de enero a más tardar”, declaró ayer la directora comercial de Iberia Express, Silvia Mosquera. El objetivo de la compañía es ampliar gradualmente su presencia a toda su flota de A320, 14 aviones, y que esté operativo en Iberia, en los A319 y A321, de los que el grupo tiene 13 y 18 aparatos, respectivamente.

Mosquera comentó que “el 68% de los viajeros valora positivamente el entretenimiento a bordo” y destacó que “el 98% de los clientes encuestados ya llevan su propio dispositivo en el avión”.

La plataforma permite al viajero acceder a contenidos durante todo el vuelo y realizar compras de periódicos, ebooks, tours, excursiones... gracias a su asociación con partners como PRISA (editor de este diario), Bloomberg, BBC Worldwide, TripAdvisor, Cabify, Hail o Areas.

Fuente: CincoDías

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas