Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 27 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Air Nostrum une Gran Canaria con tres destinos

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La aerolínea franquicia de Iberia para vuelos regionales, anunció que a partir de diciembre comenzará a poner vuelos directos a Gran Canaria desde los aeropuertos de Vigo, Valencia y Alicante. 

El verano pasado Air Nostrum ya puso en marcha un vuelo desde Gran Canaria con Melilla, y a la vista de la ocupación que ha tenido lo ha mantenido. Ahora, el aumento de la llegada de visitantes de la Península a las Islas a animado a esta compañía a aumentar la conectividad con la Isla. 

El consejero de Turismo del Cabildo, Melchor Camón, celebró la decisión de la aerolínea filial de Iberia, porque además de crear líneas directas con ciudades que se habían perdido con la desaparición de Spanair, como es el caso de Alicante y Valencia, abre líneas con destinos con los que no tenía conexión Gran Canaria, como es el caso de Vigo, puesto que para viajar a la ciudad gallega había que volar hasta Santiago de Compostela.

El director comercial de la compañía destacó en la presentación del programa de rutas que conectará en 2015 Vigo con Londres, Sevilla, Málaga y Gran Canaria, en los que prevé una ocupación de 60 al 65%, que en total estos vuelos supondrán casi 90.000 plazas programadas en tres años, con billetes a precios desde 39 euros en los vuelos con Sevilla y Málaga y un mínimo de 74 euros en las rutas a Gran Canaria y también a Londres. Las nuevas rutas tendrán una operación anual de doce semanas con dos vuelos semanales de ida y vuelta, todas operadas con aeronaves Bombardier CRJ 900 de 90 plazas.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas