Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 100 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia lanza el billete combinado AVE+vuelo trasnsoceánico

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Valladolid ha sido la elegida por parte de la compañía Iberia para lanzar este proyecto piloto que enlazará ciudades españolas con América Latina y EEUU.

Esta nueva iniciativa es un producto con el que Iberia quiere ver las posibilidades que ofrece facilitar a través del tren la llegada de los viajeros al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El objetivo de esto es que se convierta en un gran centro de conexiones. 

La aerolínea ya comercializa los billetes combinados desde cinco ciudades de tamaño intermedio que cuentan con línea de alta velocidad. Se trata de Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Córdoba y Málaga, desde las que el AVE llega a Madrid a través de las estaciones de Atocha y Chamartín. La compañía inició el pasado 5 de agosto la venta de estos billetes a través de su web a un precio inferior que si la compra se realiza por separado.

En esta fase de pruebas Valladolid y las otras cuatro ciudades permanecerán enlazadas con 16 ciudades de América: México DF, Guatemala, San Salvador, San José de Costa Rica, Panamá, Santo Domingo, Bogotá, Caracas, Sao Paulo, Río de Janeiro, Montevideo, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Guayaquil y Quito. También, la red de billetes combinados incluye destinos norteamericanos: Nueva York, Miami, Chicago, Boston y Los Ángeles.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas