Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 95 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia Express conecta Madrid y Sevilla

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Esta ruta comenzará a funcionar el 27 de octubre y contará con vuelos todos los días excepto los domingos y martes, con un precio de salida de 29€ por trayecto.

El primer enlace saldrá a las 6:55 de la mañana desde Sevilla para llegar a Madrid a las 8:00. Hasta ahora, el primer vuelo desde la ciudad andaluza hasta la capital de España sale a las 9:00 horas. 

Los horarios de vuelta son a las 17.55 y a las 22.00 horas, lo que permitirá aprovechar toda la jornada de trabajo en Madrid.

El alcalde, Juan Ignacio Zoido, ha destacado que no se trata sólo de un vuelo pensado para los negocios y las gestiones de los sevillanos en Madrid y viceversa sino que también ofrece ventajas para el turismo de congresos. «Con este nuevo servicio, Sevilla tiene conexión directa con más de 200 vuelos internacionales que salen de Barajas y a los que no se llegaba con el primer avión que salía hasta ahora y que era el de las 9 de la mañana. Así, los turistas de congresos tienen unas magníficas conexiones aéreas para venir a Sevilla».

El nuevo vuelo de Iberia Express compite con el AVE. El precio es de 29 euros por trayecto si se adquiere la ida y vuelta y de 39 euros si sólo se compra la ida.

El objetivo de la compañía es propiciar el turismo de negocio y congresos, como demandaba el sector turístico.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas