Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 115 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia reduce sus vuelos invernales con A Coruña

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Con la llegada del otoño, el aeropuerto coruñés Alvedro adapta sus horarios: deja de operar ciertas frecuencias con Madrid y elimina la tercera conexión con Barcelona. 

Los lunes y los miércoles Iberia pierde un vuelo, el que salía de las siete de la tarde de Madrid y a las nueve de la noche de Alvedro. Por lo tanto, esos dos días, el último viaje hacia Barajas -a donde también vuela Air Europa- con la antigua compañía pública será a las 17.35 horas de la tarde.  

También se ha retirado un vuelo matinal de los martes y los jueves. Se trata de conexión intermedia (10.50) Madrid-A Coruña-Madrid.

En cuanto a Vueling, la tercera conexión a Barcelona -uno de los grandes objetivos del gobierno local, junto a un enlace con el levante español- dirá adiós tras solo medio año pese a los buenos resultados de ocupación durante el verano.

Los únicos destinos geográficos nuevos de Alvedro vienen ligados a los viajes del Imserso. Son Alicante y Mallorca. En cuanto a las conexiones típicamente veraniegas a las Canarias, solo se retomarán en los periodos vacacionales (Navidad y Semana Santa).

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas