Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 44 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia, la segunda más puntual del mundo en julio

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Esta aerolínea ha conseguido situarse en segunda posición en el ránking gracias a su 89,1% de sus vuelos 'on-time'.

Así lo avalan los datos del informe mensual elaborado por FlightStats entre 45 compañías aéreas mundiales. 

Iberiapierde el liderazgo alcanzado en el mes de junio, tras reducir 0,4 puntos porcentuales su índice de puntualidad en julio con respecto al mes pasado.

Para lograr estos resultados, según explica, la compañía ha desarrollado diferentes proyectos con cambios en el programa de vuelos y revisiones de todos los procesos que se realizan alrededor del avión antes de su despegue. Esto, unido al compromiso de los empleados, ha contribuido a registrar cifras de puntualidad mensuales "en índices muy positivos".

Air Europa completa la representación española en el ránking, ocupando la novena posición. Con un 84,7% de puntualidad, la aerolínea del grupo Globalia escala seis posiciones este mes, tras ocupar los primeros puestos de forma continua durante los últimos meses.

Encabezando la lista se sitúa Saudi Arabian con un 90,7% de sus vuelos 'on-time', que desbanca a la aerolínea española. Mientras, Japan Airlines consigue entrar en el pódium con la "medalla de bronce", al lograr que más del 87,7% de sus vuelos saliera con menos de 15 minutos de retraso.

Fuente: EP

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas