Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 30 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia enlazará Vitoria con Nueva York

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La sociedad de promoción del aeropuerto de Vitoria (VIA) ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía española para programar dos vuelos a Nueva York en octubre a través de Foronda.

En la actualidad no tiene vuelos regulares de pasajeros aunque sí una importante actividad de carga, por lo que esta decisión es una gran noticia para los vitorianos. 

Según VIA el primero de los vuelos, destinado a pasajeros vascos y del entorno, saldrá del aeródromo vitoriano el 4 de octubre y regresará el 10 de ese mismo mes a Vitoria.

La segunda operación despegará el 4 de octubre desde la terminal neoyorquina JFK y llegará a Foronda al día siguiente con pasajeros estadounidenses. El vuelo de regreso a Estados Unidos está programado para el 12 de octubre.

La venta de billetes y paquetes turísticos comenzarán en mayo en ambos orígenes y su gestión en el País Vasco la llevarán a cabo dos agencias mayoristas, que pondrán una parte de los billetes y paquetes a disposición de los minoristas. En el caso de Estados Unidos, la gestión la hará una sola agencia mayorista.

Iberia va a poner a disposición de VIA un total de 500 asientos para estas operaciones, 250 para los pasajeros norteamericanos y 250 para los viajeros vascos y del entorno. Dicha compañía aérea tiene previsto ofertar un Airbus de fuselaje ancho de su propia flota para estos vuelos.

Fuente: EFE

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas