Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 88 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia permite hacer el embarque a través del móvil

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea ha firmado un acuerdo con Samsumg para impulsar el uso de las nuevas tecnologías en las distintas fases de facturación y embarque en aeropuertos.

Esta declaración de intenciones y puesta en marcha tiene como objetivo agilizar y mejorar de forma significativa la experiencia de viaje de los usuarios. 

Gracias al uso de la tecnología NFC (Comunicación de Corto Alcance, en sus siglas en inglés), los clientes de Iberia que dispongan de un dispositivo Samsung con NFC podrán pasar el control de seguridad o embarcar a través del móvil. 

El cliente en el momento de la facturación on line, tendrá la opción de que la tarjeta de embarque le sea enviada a su smartphone Samsung, que se almacenará dentro de la tarjeta SIM de su operador móvil.

El usuario solo tendrá que acercar su móvil, incluso sin necesidad de que esté encendido, a los distintos dispositivos lectores que habrá en los aeropuertos para pasar el control de seguridad o para realizar el embarque.

También, a través de su teléfono, podrá acceder a información disponible en distintos puntos NFC del aeropuerto, como en las salas VIP o los Quick Service Points de Iberia. Esta tecnología también podrá ofrecerse en la facturación rápida de equipaje, de modo que la etiqueta de la maleta, con toda la información que contiene, estará incluida en la tarjeta de embarque NFC.

Fuente:EP

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas