Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 39 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia lanza tarifas low cost promocionales

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Oferta un millón de vuelos desde sólo 35 euros; promoción enmarcada dentro de su estrategia àra frenar el trasvase de pasajeros a Ryanair. 

Los vuelos de media distancia oscilan entre los 35 euros por trayecto, a destinos como Ginebra, Lisboa o Bruselas; 53 euros a ciudades como Berlín, Munich, Frankfurt, Dusseldorf, Milán, Roma, Venecia, París o Dublín entre otros; 69 euros a destinos como Zurich, Burdeos, Lyon, Marsella, Niza, Nantes, Estrasburgo, Toulouse, Bolonia, Turín, Oporto, Tánger o Casablanca; 79 euros a Londres, Praga, Viena o Copenhague; y 95 euros a Marrakech o Moscú entre otros destinos. 

Iberia también ofrece descuentos para viajar al continente americano. Chicago, Guatemala, Nueva York, Panamá, San José de Costa Rica o San Salvador por 249 euros por trayecto; a destinos como Lima, Miami, Río de Janeiro o Sao Paulo por 329 euros; y otros más lejanos como Buenos Aires o Santiago de Chile por 369 euros por trayecto.

La promoción requiere una estancia mínima de tres días o bien pasar la noche del sábado en destino, y permite una estancia máxima de un mes. En todos los casos, es necesario comprar billete de ida y vuelta con un mínimo de antelación de siete días a la fecha de salida del primer vuelo.

Este giro comercial busca frenar la caída del tráfico, que ha descendido un 17% en 2013 ante el recorte de su capacidad y el imparable avance de las aerolíneas de bajo coste que operan en España.

La oferta de la firma española se ha reducido un 14%. Según los directivos, el 2014 debe ser el año de la recuperación de Iberia. Es, al menos, la consigna que se ha lanzado en la compañía después de que Luis Gallego asumiera la presidencia de la compañía el 1 de enero, en sustitución de Antonio Vázquez.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas