Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 49 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

El Dakar vuela con Iberia

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

A unos días de que dé comiendo la competición de rally Dakar, los 1.800 personas que participaran empiezan a prepara su travesía que realizarán con la compañía española. 

La célebre competición deportiva se celebrará del 5 al 18 de enero de 2014 y atravesará Argentina, Bolivia y ChileIberia ha programado a la capital argentina su avión más grande, el Airbus A340, con capacidad para 342 pasajeros. Las frecuencias a Chile se incrementarán hasta alcanzar los 10 vuelos semanales en la ruta desde Madrid, oferta extra que se mantendrá hasta febrero.  

Mario Sansavini, director comercial de Iberia, asegura que la compañía se siente "muy orgullosa" de haber sido la elegida. "Es muy importante por la gran cantidad de personas que llevaremos y, sobre todo, por el prestigio que supone contar con la confianza de los organizadores de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo", añade.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas