Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 32 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Nueva tarifa de Iberia low cost

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La aerolínea española ha simplificado las tarifas de sus vuelos y ha creado una nueva denominada básica para competir con las compañías de bajo coste en los trayectos de corto y medio radio, tanto nacionales como europeos.

La tarifa básica de Iberia ofrece unas diferencias de precio con la siguiente tarifa, la clásica, que en casos como el puente aéreo entre Madrid y Barcelona son de 15 euros. Aunque eso sí, no está disponible en todos los horarios y no permite el reembolso ni el cambio de billete. Está enfocada para un público al que le atrae más la oferta económica y que no le importa tener ciertas ventajas o servicios. De igual modo está disponible para destinos europeos, excepto Londres. Así se puede  reservar billetes ida y vuelta entre Madrid-Lisboa con la nueva tarifa por 121 euros. 

Asimismo, este servicio no permite la facturación del equipaje pero sí subir a bordo del avión con un bolso de mano y una maleta de cabina con un máximo de 56 centimetrosx45x25. Y no contempla la elección del asiento, algo que sí permite la tarifa clásica, que también permite realizar cambios de vuelo a un precio de 45 euros.

Por otro lado, Iberia mantiene un tercer tipo de familia de tarifas, la flexible, que permitirá realizar cambios gratuitos en la reserva de los billetes y solicitar el reembolso del mismo con una penalización de 60 euros. Además, añade la posibilidad de tener embarque prioritario.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas