Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 52 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia subastará los objetos abandonados

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 2
MaloBueno 
 

La compañía va a poner a la venta, mediante subasta, miles de objetos abandonados o no recogidos por sus clientes. El lote tendrá una tasa de salida de 12.485 euros, según publica el BOE.

En le pack hay más de 3.000 prendas de ropa nueva y usada, incluida ropa íntima; 764 gafas de sol y 1.722 graduadas; 201 mochilas, 616 teléfonos, 3.401 libros y 348 juguetes. Además existen productos variados de alimentación, botellas de licores, tabaco, 1.024 bufandas, 744 gorros, 55 guantes, 152 paraguas, 153 pañuelos, 450 monederos, 95 cinturones, 38 corbatas, 166 pares de calzado usados y 25 nuevos. También hay cosméticos, adornos de pelo, bolsas de aseo, bolsos, mochilas, troleys, artículos de bisutería, incluidos objetos de oro y plata, o 203 regalos. 

Los objetos y mercancías abandonadas o no recogidas por los viajeros se encuentran a disposición de quienes acrediten ser sus propietarios durante un mes a partir del 18 de mayo, y, una vez transcurrido este plazo, se procederá a subasta pública el próximo 20 de junio.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas