Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 36 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Arranca la mayor huelga de la historia de Iberia

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La compañía española cancela 415 vuelos, el 40% de sus operaciones, por las 15 jornadas de paro que comienzan hoy para luchar y protestar contra la reducción de 3.807 empleos y el recorte de los salarios.

Los convocantes, sindicatos de los trabajadores de tierra y de los tripulantes de cabina (TCP), han iniciado la primera tanda de paros con la anulación de 236 vuelos. El resto de días de huelga están programados para del 4 al 8 de marzo y del 18 al 22 de marzo. En marzo el Sindicato de Pilotos Sepla ha indicado que se sumará a estos paros. 

Algunas de las 120 compañías a las que Iberia presta servicios de asistencia en tierra se verán también afectadas, aunque las más perjudicadas son las de su propio grupo: Iberia Express,Vueling y Air Nostrum.

Esta primera jornada de la huelga de los trabajadores de Iberia se desarrolla sin incidentes y con "la relativa la relativa normalidad de un paro", según la compañía, que ha asegurado que se están cumpliendo los servicios mínimos previstos.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas