Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 87 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

TAP, mejor aerolínea de Europa

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La compañía portuguesa ha sido votada como Mejor Aerolínea de Europa por la revista estadounidense ‘Global Traveler’, considerada una de las más prestigiosas publicaciones especializadas americanas del sector del turismo y los viajes.

Para TAP, “este premio es de particular importancia para TAP dado su punto de inflexión que fue el proceso de privatización, y que culminó en 2015, donde TAP celebra 70 años de actividad”.

Fernando Pinto, presidente ejecutivo de la compañía, destaca que “este premio es un reconocimiento a la calidad del producto TAP en un mercado altamente exigente y competitivo como los EE.UU., el resultado de nuestro compromiso y el trabajo que hemos desarrollado con coherencia y compromiso en los EE.UU. en los últimos años, dando mayor visibilidad a las características distintivas de nuestro servicio y nuestra marca, con el apoyo del potencial de crecimiento y el uso de las ventajas de la posición geoestratégica de nuestro centro en Lisboa como una excelente plataforma para las conexiones intercontinentales, incluyendo los vínculos entre América del Norte y Europa”.

Hoy en día TAP tiene dos destinos en los Estados Unidos: Nueva York y Miami, que opera en promedio un total de diez vuelos a la semanal entre Portugal, entre ellos siete saliendo desde Lisboa y Oporto a Nueva York y tres a Miami a la salida Lisboa.  

Fuente: Expreso

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas