Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 40 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

TAP transportó en 2014 un 6,6% más de pasajeros

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Exactamente, la compañía aérea lusa transportó 11,4 millones de pasajeros, al sumar 710.000 clientes más a pesar de las huelgas convocadas en varias ocasiones por los pilotos y trabajadores de la empresa.

Los datos de tráfico de pasajeros de 2014 se sitúan por encima de la media de crecimiento del 4,5% detectado por la Asociación de Aerolíneas Europeas (AEA), según recoge el medio luso 'Publico'. 

El presidente de la empresa, Fernando Pinto, destacó que este crecimiento podría haber sido "aún más importante", ya que en octubre registró un aumento del 8% a pesar de "los disturbios laborales". Además, el nivel de ocupación en 2014 fue del 80,1%, un 1,1% más que en 2013.

Los pasados meses de octubre y noviembre, la aerolínea atravesó varios ceses de actividades por las protestas de los trabajadores contra la privatización de la empresa lusa, que se iniciará a comienzos de este año aunque en las últimas mesas de negociación, el Gobierno luso accedió a que los sindicatos tuvieran voz y participación en el proceso de privatización.

Pese a lograr que nueve de 12 sindicatos abandonaran la huelga anunciada para cuatro días de Navidad, más de 10.000 clientes se pusieron en contacto con la compañía aérea para dar modificar o cancelar sus vuelos.

El Gobierno luso, para desincentivar el seguimiento de la convocatoria, anunció la imposición de una sanción a quienes siguieran la convocatoria.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas