Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 43 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

La mayor aerolínea del mundo ya está aquí

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Tal y como anunciamos en febrero, AMR Corporation, matriz de American Airlines (AA), y US Airways han formalizado el último paso para la fusión de ambas aerolíneas estadounidenses.

Con este acuerdo han creado la mayor aerolínea del mundo, por delante de United Continental -fruto de la unión en 2010 de las otras dos compañías que le dan nombre- y de Delta Airlines, un gigante valorado en 18.000 millones de dólares (13.116 millones de euros). 

Ambas compañías prevén lograr unas sinergias de 1.000 millones de dólares (728,6 millones de euros) anuales para el año 2015 gracias a esta unión. 

El nuevo grupo, que mantiene el nombre de American Airlines y tendrá su se sede en Fort Worth (Texas), cotiza desde hoy en el mercado electrónico Nasdaq bajo el símbolo ALL. 

"Hoy es un gran día para American Airlines y US Airways con la culminación legal de nuestra fusión", señalaron ambas empresas en un comunicado conjunto, en el que explicaron que funcionarán como dos aerolíneas separadas durante un periodo de transición.

Artículo relacionado: 

Nace la mayor aerolínea del mundo

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas