Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 77 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

KLM, la más puntual, en el 89% de sus vuelos

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

En un análisis de 48 aerolíneas globales, KLM es la aerolínea que destaca por su puntualidad y satisfacción en sus pasajeros. 

Según datos de FlightStats (una agencia de estadísticas de vuelo con sede en Estados Unidos), entre enero y noviembre de este año, 24 de estas empresas cumplen el 80% de sus itinerarios, siendo la más puntual KLM , filial de Air France en los Países Bajos, con un 89,3% de sus vuelos a tiempo. 

Le siguen de cerca la sueca SAS, con el 89,1%; y la austriaca Austrian, con 88,9%. El cuarto lugar es ocupado por la rusa Aeroflot (88,7%), que encabezó el listado de noviembre con 93,2% de sus despegues a tiempo.

"La primera clave para el éxito de cualquier compañía en el sector de transporte es proporcionar servicios de alta calidad. Esto es especialmente cierto para las aerolíneas, ya que nos enfrentamos a requisitos más exigentes, afirmó el consejero delegado de Aeroflot, Vitaly Saveliev, al comentar la medición mensual.

En los diez primeros lugares del ranking elaborado sobre la base de los datos de FlightStats, hay seis empresas europeas, dos niponas, una neozelandesa y otra saudí.

En tanto, entre las más impuntuales están Pakistan International, la israelita EI AI, y Etihad Airways de los Emiratos Árabes Unidos, que cumplieron a noviembre con apenas el 38,7%, 51,5% y 54,6% de sus horarios, respectivamente. 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas