Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 34 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Nace Hop!, la “low cost” de Air France

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El grupo aéreo Air France-KLM ha creado esta aerolínea regional de bajo coste  para dar respuesta a la competencia del sector con la que prevé operar 530 vuelos diarios a 136 destinos europeos. 

Hop! Se pondrá en marcha a partir del 31 de marzo con una media de 55 euros por billete. Su creación ha sido posible gracias a la fusión entre las unidades regionales Brit Air, Regional Air y Airlinair, forma parte de una reestructuración de los vuelos de corto y mediano alcance que son deficitarios.   

La aerolínea dispondrá de una flota formada por cerca de un centenar de aviones con capacidades que van de las 48 a las 100 plazas. Según ha trascendido, se ha escogido el nombre Hop! porque "evoca la rapidez y la facilidad con la que los viajeros pueden ir de un punto A a otro B".

Lionel Guérin, presidente de la aerolínea, asegura que “la fuerza de Hop! es ofrecer a todos los clientes vuelos frecuentes, rápidos y directos con tarifas atractivas, lo que contribuye al desarrollo económico y turístico de las regiones cubiertas”.

En España, HOP! Operará las rutas Vigo-París – Charles de Gaulle, Bilbao- París – Charles de Gaulle (actualmente operados por Regional y Brit Air respectivamente) por cuenta de Air France, así como las rutas desde Barcelona a Lyon y Barcelona a Burdeos.

Bajo un plan a tres años, el grupo Air France-KLM aspira a poder recortar los costos para reducir su deuda. La aerolínea eliminará cinco mil empleos para intentar volver rentables sus vuelos de corto y mediano alcance, que generaron pérdidas por 700 millones de euros en el año 2011. 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas