Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 64 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Air France mantiene su oferta en Barcelona pero reclama bajada de tasas

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El grupo Air France KLM ofrecerá un total de 258 vuelos semanales en seis rutas desde y hacia el aeropuerto de El Prat en Barcelona. 

En concreto, Air France lo hará hasta los aeropuertos franceses de París Charles de Gaulle, París Orly, Lyon y Burdeos, mientras que KLM operará los vuelos a Amsterdam y Delta Airlines a Nueva York, según explicó ayer el director general de Air France KLM para España y Portugal, Vincent Coste. 

Respecto a las tasas, Coste señala que el encarecimiento de las mismas en 2012, “en una media del 19% en España y hasta del 50% en Madrid y Barcelona”, carga contra unas aerolíneas en proceso de reestructuración y juega en contra de los intereses económicos del país. 

España y Portugal están en el “top 10” de los mercados mundiales para Air France y KLM. En la presente temporada de invierno ofrecen casi 800 vuelos semanales con salida o llegada en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca, Vigo y Lisboa. Algunas de estas operaciones son de código compartido con su socio en este país, Air Europa. Además, la oferta de Air France incluye vuelos hacia Nueva York y Atlanta, desde Barcelona y Madrid, gracias a la alianza con Delta Air Lines.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas