Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 25 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Airbelin, la aerolínea más ecoeficiente

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Este grupo aéreo alemán, ha conseguido el primer lugar del Airline Index 2015 de Atmosfair como compañía ecoeficiente en el consumo de combustible, al regsitrar los menores índices de emisiones de CO2.

El vicepresidente de mejoras de rendimiento (Performance Improvement) de Airberlin, Felix Genze, ha expresado la satisfacción de la empresa dado que “este resultado refleja nuestros muchos años de intenso trabajo para aumentar la ecoeficiencia. Estamos orgullosos de que nuestros clientes, al elegir airberlin, escojan también para su viaje dejar una huella de carbono mucho más baja que con otras aerolíneas similares".

Destaca que la flota de esta compañía, con una antigüedad media de solo seis años, es una de las más modernas de Europa, con la que la aerolínea lleva a cabo su “ambicioso programa de vuelos ecoeficientes”, el cual integra una batería de medidas que continuamente aumenta y en la actualidad contempla unas 70 en los ámbitos de planificación de vuelos, reducción de peso, modernización de aviones y procedimientos de vuelo, lo que se traduce en un ahorro impotante de queroseno de manera sostenible y una reducción de emisiones de gases contaminantes.

La organización para la protección del medio ambiente Atmosfair publica anualmente su clasificación, la cual compara las emisiones de gases con efecto invernadero de las 198 mayores aerolíneas del mundo, evaluando su eficiencia en materia de CO2.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas