Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 68 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Airberlin aumenta sus vuelos desde Málaga

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 
La compañía alemana incrementará la frecuencia de sus rutas sin escalas entre Málga a Berlin con cuatro más y a Dusseldorf con 7 más. 

Así, Airberlin operará un total de 22 frecuencias semanales a seis destinos alemanes, incluyendo Stuttgart (2), Hamburgo (4), Munich (3) y Colonia (2). Y, adicionalmente, lanzará cinco a Viena y siete frecuencias en la ruta Málaga-Palma, en total, son 34 frecuencias semanales.

Según datos del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, en los ocho primeros meses de 2013 ha llegado un 28% más de pasajeros procedentes de Alemania; 494.811 frente a los 384.639 en el mismo periodo de 2012, lo cual es atribuido a la creación de nuevas rutas en el aeródromo malagueño desde marzo de 2013.

El turista alemán que llega a Málaga tiene, de media, 52 años, organiza su viaje de forma particular, aunque un 33% viene con paquete turístico y suele planificar el viaje con antelación (un 45% lo hace entre dos y seis meses antes).

La estancia media es de 10,8 días y el gasto diario de 80,69 euros diarios. El 25% han estado en Málaga entre tres y cinco veces y más del 96% recomendaría el destino a otras personas.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas