Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 113 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Air Berlin, la compañía más ecoeficiente

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Esta empresa ha sido galardona con un premio a la “aerolínea más ecoeficiente del año” gracias a su programa de eficiencia de combustible.

En la entrega de premios el jurado destacó el amplio programa de eficiencia de combustible de la aerolínea, que hace que la segunda línea aérea más grande de Alemania sea pionera en ecoeficiencia. 

"Nos complace enormemente obtener este galardón. Es una confirmación estupenda del éxito del trabajo completo y continuo que estamos realizando en este campo", indicó el vicepresidente de medio ambiente e infraestructuras de Air Berlin, Hermann Lindner.

Air Berlin está elaborando nuevos proyectos e innovaciones junto a las 55 medidas existentes del programa de ecoeficiencia, lo que contribuirá a seguir reduciendo continuamente el consumo en dirección al umbral de los 3 litros.

Además, en las próximas semanas la compañía va a presentar nuevas iniciativas como un software desarrollado dentro de la empresa para un óptimo flujo de la corriente de aire y un programa de formación para volar ahorrando combustible.

En 2012, la aerolínea alemana ahorró más de 100.000 toneladas de CO2, lo que suponen prácticamente 7.000 vuelos de Munich a Palma de Mallorca.

Fuente: EP

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas