Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 116 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Air Berlin potenciará los vuelos a Palma pese a sus recortes

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea prevé cesar 900 empleos de su plantilla y reducir su flota otro 10%, pasando de 158 a 142 aviones.

Estas iniciativas se enmarcan en su programa “Turbina”, que incluye iniciativas para ahorrar 400 millones de euros a finales de 2014 y alcanzar así la rentabilidad y un “resultado perdurable competitivo”, según informó la compañía en nota de prensa. Air Berlin busca con estos cambios “operaciones eficientes y una mejor relación coste-eficacia” con una “oferta atractiva, inteligente” para hacer una aerolínea “rentable y lograr un futuro sostenible”.

Las medidas van encaminadas a fortalecer la posición de la aerolínea en su mercado principal, como en la región que comprende Alemania, Austria y Suiza, al tiempo que habrá más vuelos a Palma de Mallorca.

Asimismo, los centros de operaciones en Berlín y Dusseldorf, con sus servicios de larga distancia se han ampliado, y los aeropuertos de Viena, Hamburgo, Munich, Zurich y Stuttgart mantendrán su función como estaciones principales dentro de la red de rutas de la compañía.

Además, Air Berlin tiene previsto concentrar sus contactos con los clientes en una sección de atención al cliente única, para ofrecer “más oportunidades técnicas de auto servicio y para proporcionar las tan mejoradas instalaciones de clase business en vuelos de largo recorrido”, añadió.

Fuente: EP 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas