Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 53 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Airberlin, cada vez más cerca de absorber TUIfly city route

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La Comisión de la Competencia Alemana ha aprobado la absorción del sector TUIfly City Route City Route de la compañía TUIfly parte de la aerolínea Air Berlin. Un paso más en este proceso, que se inició en Marzo de 2009 y que ya cuenta con el visto bueno de las Comisiones de Competencia de Italia, Austria y Portugal. Falta España por aprobar esta iniciativa.

Consecuencias del acuerdo

Una parte importate del actual acuerdo consiste en que todos los anteriores city routes  de TUIfly pasan a formar parte de la responsabilidad comercial de Air Berlín, con el comienzo de la programación de Vuelos de Invierno 2009-10. Esto afectará a todas las conexiones en Alemania, especialmente las rutas con destino en Italia y Austria.

¿Cómo afectará al pasajero? En nada, tan sólo que todos los vuelos de TUIfly reservados hasta el momento serán operados por Air Berlín ya que la primera aerolínea alquilará aviones de la segunda.

Declaraciones

La absorción del sector TUIfliy City Route permitirá a la aerolínea alemana fortalecer su presencia en los mercados de Colonia, Stuttgart e Italia. Según Joachim Humold, CEO de Air Berlin, se ampliará la red europea y alemana "lo cual es de alta importancia para los clientes". Además, "se mejorará la posición de la compañía aérea en un entorno económico desafiante".

Por su parte, Volker Böttcher, Miembro del Consejo Ejecutivo de TUI Travel PLC considera que esta absorción "les permitirá, dentro de su sector aéreo alemán, concentrarse en las demás rutas turísitcas, y situará a TUIfly en un cimiento económico sólido, con una posición competitiva mejorada dentro del sector aéreo europeo".

(Fuente: Air Berlín)

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas