Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 63 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Air Europa se une a Alta

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 2
MaloBueno 
 

Esta unión se traduce en una paso más hacia su vocación de convertirse en la aerolínea de referencia para volar entre Europa, América y El Caribe.

Según la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, “América Latina y el Caribe son áreas estratégicas para Air Europa”, por lo tanto destacó que el ingreso a ALTA viene a ubicar a la empresa “en el centro de la industria aérea de esta importante zona geográfica”. 

Por su parte, el director ejecutivo de ALTA, Eduardo Iglesias, valoró que Air Europa comparta los objetivos de la Asociación en la región y destacó el crecimiento del tráfico aéreo y de la oferta de competidores de primer nivel.

Air Europa cuenta con una flota de 45 aeronaves, integrada por 11 Embraer 195, 20 Boeing 737-800 y catorce Airbus 330-200. Estos últimos son los que operan los vuelos de larga distancia de la compañía. El pasado mes de diciembre su presidente ejecutivo, Juan José Hidalgo anunció oficialmente la adquisición de 22 aviones Boeing 787 Dreamliner, ocho del modelo 787/8 y las otras 14 del modelo 787/9.

Estas nuevas aeronaves comenzarán a integrarse en la flota a partir de 2016 y hasta el año 2022, y permitirán abrir nuevas rutas a casi todas las capitales de América del Sur en las que todavía no opera en la actualidad, como Asunción, Bogotá o México DF.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas