Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 105 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

AENA ofrece una terminal propia a Air Europa en Barajas

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La empresa pública propietaria de la red de aeropuertos españoles ha llegado a un "preacuerdo muy sólido" con Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.

Air Europa compartirá este espacio exclusivo con el grupo de aerolíneas integrado en la alianza Sky Team, entre las que se encuentran Air France, KLM, Delta, Aeroflot o Aeroméxico. Actualmente el grupo tiene su base de operaciones en la Terminal 2, la zona más antigua del aeropuerto madrileño. Pese a que su exigencia era estar en la T4 donde se mantendrá Iberia según AENA.  

El preacuerdo consiste en habilitar como zona exclusiva para la operación de Air Europa y sus asociadas la que se conoce como la Terminal 3 de Barajas. Es una de las zonas más modernas entre las instalaciones antiguas con un acceso razonablemente bueno al metropolitano y al aparcamiento P2. AENA ha prometido remozar la zona instalando unos filtros de seguridad específicos para el uso de los clientes del grupo. 

Actualmente, Air Europa es la única aerolínea española capaz de hacer tráficos de conexión entre el Viejo Continente y Latinoamérica tras la integración de Iberia en IAG; de ahí la necesidad y exigencia de una nueva ubicación. 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas