Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 45 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Air Europa, de las primeras en puntualidad

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Al línea aérea española se sitúa en el sexto puesto de las 10 primeras empresas de su sector más puntuales del mundo según la organización independiente FlightStats, líder global en información de vuelos y aeropuertos.

El estudio se efectuó en febrero de este año a través del registro de los vuelos que salieron y llegaron a destino con puntualidad. En el cálculo se tomó en cuenta un margen de 15 minutos de tolerancia sobre los horarios programados, y Air Europa obtuvo un índice de puntualidad de 87,27%. 

La calificación significa “un reconocimiento internacional importantísimo al trabajo de un equipo de profesionales que en Air Europa ha tenido siempre la puntualidad por bandera”, afirmó María José Hidalgo, directora general de la empresa, quien agregó: “muchas veces hemos presumido de estar entre las compañías más puntuales de Europa; ahora tenemos la prueba de que estamos, además, entre las más puntuales del mundo”.

La compañía Air Europa ofrece todos los días aproximadamente 200 vuelos a escala internacional con gran exactitud horaria, lo que la sitúa entre competidoras como South African (República Surafricana), Gulf Air (Reino de Baréin), Japan Airlines (Japón), Air New Zealand (Nueva Zelanda), Singapore Airlines (Singapur), KLM (Holanda), Delta (EE.UU.), Saudi Arabian (Arabia Saudí) y All Nippon Airways (Japón); siendo Delta yAir Europa de las únicas que operan con vuelos desde y hacia Venezuela.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas