Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 119 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Lufthansa ampliará sus servicios en España

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La compañía ya ha planteado su programación de verano, época en la que contará con un  vuelo diario directo entre Valencia y Frankfurt. 

Esta ruta se pondrá en marcha a partir del 30 de marzo de 2014. De esta forma, la aerolínea promoverá el tráfico de pasajeros de entrada y salida del aeropuerto valenciano de Manises y mejorará las conexiones con otros destinos alemanes, europeos e intercontinentales, según ha anunciado la empresa en un comunicado. 

Los horarios programados permiten "óptimas" conexiones con destinos intercontinentales como Shanghái, Nueva York, Boston o Chicago. Lufthansa operará la nueva ruta con aviones Airbus A320 con capacidad para 162 pasajeros distribuidos en Business y Economy Class.

Según Stefan Kreuzpaintner, director general de Lufthansa para España y Portugal, "estamos muy ilusionados y satisfechos con la introducción de la nueva ruta Valencia-Frankfurt, que refleja la importancia estratégica de esta región y de todo el mercado español para Lufthansa".

Además, Lufthansa y Germanwings ampliarán sus servicios en la nueva temporada de invierno, que comienza el próximo 27 de octubre y finaliza el 29 marzo de 2014, ofreciendo en conjunto 211destinos en 81 países y 12.162 vuelos a la semana, lo que significa que, estadísticamente, de media, a nivel mundial, un vuelo de ambas compañías estará despegando cada 50 segundos. Asimismo, el primer grupo alemán tiene previsto aumetar sus servicios en España el próximo verano 2014.  

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas