Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 46 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ryanair espera la llamada de la Consejería de Turismo de Valencia

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

puerto-valenciaLa Consejería de Turismo de Valencia remitió la semana pasada un escrito a las principales aerolíneas que operan en aeropuertos españoles, invitándoles a participar en sus nuevas actuaciones de promoción previstas para este año a través de los programas co-marketing, y las respuestas no se han hecho esperar. Ryanair ha manifestado que todavía no ha sido contactada por la administración valenciana, pero que "estará más que dispuesta a entrar en conversaciones con los organismos turísiticos".

 

Ryanair dispuesta a hablar

Según la aerolínea británica, "el tráfico de pasajeros en Valencia ha caído en más de 500.000 durante los últimos cuatro primeros meses del año", mientras que en Ryanair ha crecido en un 8%. En este sentido, Stephen Macnamara, miembro de Ryanair, ha confirmado que esperan "impacientes" esa invitación "para tabajar en el desarrollo de programas de promoción conjunta, que harán que Valencia recupere nuevamente los grandes ingresos generados por los pasajeros internacionales de Ryanair".

Asimismo, y según ha anunciado esta aerolínea, "un acuerdo firme para la promoción conjunta podría revocar la decisión del cierre de su base en Valencia".  Y en esta misma línea, cualquier inversión por parte de la Consejería sería compensada, según Macnamara, "a través de millones de euros en ingresos turísticos"que los pasajeros de Ryanair desembolsaría en Valencia.

La promoción conjunta con compañías aéreas, touroperadoras y agencias de viaje, permitirá financiar hasta el 70% de la acciones comunicativas a través de las cuales se darán a conocer los destinos turísticos de la Comunidad Valenciana a nivel internacional.

Air Berlín, EasyJet, Norwegian Air, Vueling, Air Europa, Transavia, Hapag-Lloyd Express, Finnair y Ryanair son las 9 compañías invitadas a participar en este convenio que quiere fomentar el turismo en la Comunidad Valenciana.

(Fuentes: Ryanair, EP)

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas