Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 34 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ryanair busca asistentes de vuelo

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La compañía de vuelos de bajo coste realizará un proceso de selección en Sevilla el 12 de enero.

Ryanair busca 100 tripulantes de cabina para incorporarse a la empresa. Las pruebas de selección tendrán lugar en Sevilla el día 12 de enero. Los interesados en el empleo pueden solicitar una primera entrevista a través del formulario de la web que la empresa que gestiona el personal de cabina para Ryanair tiene habilitada. 

Para poder aspirar a uno de los puestos de trabajo, Ryanair pide que los candidatos midan entre 1,57 y 1,87 de altura. Quedarán descartados quienes sean más bajos o más altos de esas marcas. También es condición para trabajar en Ryanair tener buena vista -aunque este es un punto flexible, porque admiten el uso de lentes de contacto-. 

Al tratarse de una línea aérea, piden a los posibles candidatos que sean capaces de trabajar en inglés, además de poder nadar una distancia de al menos 20 metros. Advierten desde la empresa de que se trata de un trabajo a turnos y que en algunos casos hay que lidiar con clientes en situaciones de estrés. Por último, piden tener pasaporte europeo y no tener antecedentes criminales. Quienes quieran participar en el proceso de selección, pueden inscribirse a través de la web de la compañía. 

Fuente: Abc

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas