Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 41 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ryanair e Iberia, las más competitivas de 2015 en España

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La compañía de bajo coste irlandesa recupera el primer puesto, perdido el año pasado frente a EasyJet, como la que más veces ofrece el precio más barato en las rutas por las que compite.

Iberia, por su lado, mantiene su puesto según el informe de Trabber.es.

Ryanairha sido la más barata en el 44% de las ocasiones en las que compite por un cliente, frente al 30% de EasyJet. El informe destaca, de todas formas, la mayor competencia en precios en el sector por las políticas más agresivas en destinos Europeos de firma como Iberia o la entrada de Norwegian. 

Al mismo tiempo dos 'low cost' como WizzAir y Pegasus abren destinos nuevos a precios competitivos. La primera con vuelos hacia el centro y este de Europa y la segunda hacia Oriente medio, sobre todo desde el aeropuerto de Barcelona.

El informe se ha realizado en base a las búsquedas reales realizadas por millones de usuarios de Trabber.es para vuelos con salida de un aeropuerto español, durante los últimos once meses, y con el supuesto de que el viajero factura una maleta y paga con tarjeta de crédito, circunstancias que suelen ser las más habituales.

La clasificación de las aerolíneas más baratas en sus rutas en comparación con el 2014:
1-Ryanair (+1)
2-Wizzair
3-Transavia (=)
4-EasyJet (-3)
5-Iberia (=)
6-Iberia Express
7-American Airlines (+2)
8-Air Europa (-2)
9-Vueling (-1)
10-Norwegian (=)
 
Fuente: El norte de castilla
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas