Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 35 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ryanair gana un 37% en el primer semestre

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea de bajo coste transportó un 14% más pasajeros entre abril y septiembre, hasta los 58,1 millones de viajeros.

Ryanair ha ganado en la primera mitad de su año fiscal (de abril a septiembre) 1.088 millones de euros netos. Supone un alza del 37% con respecto al mismo periodo del año anterior. Las ganancias se disparan, en parte, gracias al mayor número de viajeros registrados (58,1 millones de clientes, el 13% más), que impulsaron los ingresos un 14%, hasta los 4.040 millones de euros. El aumento de viajes desde el norte al sur de Europa en busca de buen tiempo, la fortaleza de la divisa británica y el bajo precio del petróleo también le beneficiaron.

La compañía asegura que sus aviones estuvieron ocupados de media al 93% (cuatro puntos por encima del año anterior en el mismo periodo), sus costes por pasajero se redujeron un 6%. Mientras, la tarifa área media aumentó en dos céntimos, hasta los 56 euros.

La aerolínea low cost irlandesa señala que su plan para ser más amable (permitir más equipaje sin coste y ofrecer los asientos asignados, entre otras cosas) está funcionando. La mejora de los resultados coincide, además, con la mayor apuesta por los pasajeros de negocios y los grupos, así como con el aumento de operaciones en grandes aeropuertos frente a sus antiguas bases españolas secundarias.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas