Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 26 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ryanair mantiene su dominio en España

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La compañía irlandesa crece al mismo ritmo que Vueling, a la que saca más de siete millones de pasajeros. Iberia y Express crecen un 14%. 

Con casi 23,5 millones de pasajeros entre enero y septiembre, Ryanair vuelve a crecer con fuerza en España y responde así a los intentos de Vueling, su principal rival, de recortar distancias. 

En los nueve primeros meses de 2015, la low cost irlandesa acumula una progresión del 9,6%, próxima al 10,6% de la filial de IAG, a la que aventaja en más de siete millones de viajes en España y con la que mantiene un enconado enfrentamiento en otros países europeos como Italia. 

La tercera posición es para Iberia y su filial Express, nacida en 2012 para operar los vuelos domésticos y europeos deficitarios. Ambas suman un incremento del 14,3% en pasajeros, hasta 12,5 millones, y por separado, Express bate a su matriz, con una mejora del 15,7%, frente al 14,3% de Iberia, que no obstante triplica su participada en volumen. Estas cifras responden a la apertura de rutas en Europa y América Latina y al aumento de frecuencias tanto de Iberia como de Express durante este año. 

Por encima de la cota de los 10 millones de viajeros se ha situado easyJet, que ha mejorado su tráfico un 3,8% y, sin tener en cuenta a Express, superaría a Iberia por unos 780.000 pasajeros. La low cost británica estrenará en febrero su nueva base operativa en Barcelona, la única en España tras el cierre de Madrid.

Fuente: Expansión 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas