Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 28 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ryanair estrena 13 rutas nuevas

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 2
MaloBueno 
 
 
avion-cieloLlega el verano y con él las nuevas alternativas para viajar y Ryanair propone 13 nuevos destinos donde elegir que tendrán su punto de partida en los aeropuertos de Reus, Alicante, Ibiza y Girona. Y es que, lo prometido es deuda, esta compañía ya anunciaba el pasado mes de marzo que su oferta de viajes se incrementaría de cara a la temporada estival, y junio está siendo el mes elegido para el estreno.
Desde la semana pasada, el aeropuerto de Costa Daurada, Reus, ofrece seis nuevas rutas europeas gracias a la incorporación de un nuevo avión Boeing 737. Eindhoven, Dusseldorf, Alguero, Poznan, Munich y Nador son los 6 nuevos destinos que propone Ryanair tanto para este verano como para el invierno.

 

Más alternativas europeas

En el aeropuerto de Altet, Alicante, se inauguraron la semana pasada cinco nuevas conexiones a cuatro países diferentes. Hacia Torp (Oslo), saldrán vuelos los miércoles, viernes y domingo, a Breslavia (Polonia) se podrá volar los lunes y los jueves. Asimismo, y desde el 5 de junio se puede volar a Bratislava (República Eslovaca) y desde el día 7 a las ciudades irlandesas de Knock y Derry.

Bolonia y Pisa, son los dos nuevos destinos italianos a los que volar desde el aeropuerto de Ibiza. El primero estará operativo tan sólo los meses del verano, mientras que a Pisa se podrá volar durante todo el año.

Y por último, se ha inaugurado una nueva ruta a Estocolmo, con destino final en el aeropuerto de Vasteras. Esta no es la única ruta existente para viajar a la capital sueca, ya que desde 2005 está en marcha la ruta Girona- Skavsta.