Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 56 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ryanair prohíbe el alcohol en la ruta Reino Unido-Ibiza

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La aerolínea no permite que los pasajeros suban a cabina botellas de alcohol adquiridas en las tiendas de los aeropuertos.

A partir de ahora, los pasajeros deberán colocar estos productos libres de impuestos en sus equipajes que facturen o bien deshacerse de ellos justo antes de embarcar, según recoge el Manchester Evening News.

“Los clientes no podrán llevar alcohol a bordo y se registrará el equipaje de cabina en las puertas de embarque. Las botellas de alcohol compradas en las tiendas de los aeropuertos o en otros lugares deberán ser embaladas cuidadosamente”, asegura Ryanair en una nota, al tiempo que aclara que podrá requerir a los viajeros depositar las botellas que lleven en bolsas se plástico en unos contenedores específicos. La compañía también advierte que cualquier “signo de comportamiento antisocial” será reprobado. En este sentido, la operadora se compromete a prohibir el vuelo “sin derecho a reembolso o compensación” a aquel cliente que intente ocultar el alcohol. “La comodidad y la seguridad de nuestros clientes y la tripulación es nuestra prioridad", asegura Ryanair.

Esta empresa opera vuelos desde Ibiza a Bristol, East Midlands, Stansted, Birmingham, Liverpool, Glasgow Prestwick, Manchester y los aeropuertos de Leeds Bradford. Ryanair también está tomando medidas enérgicas contra el comportamiento antisocial en sus vuelos. La aerolínea ya había establecido la misma prohibición en los vuelos desde Glasgow a Ibiza. Otras aerolíneas ya han puesto medidas para hacer frente a los pasajeros borrachos.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas