Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 105 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ryanair busca auxiliares de vuelos en España

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 2
MaloBueno 
 

La aerolínea realizará entrevistas el próximo 25 de noviembre en Valencia para incorporar nuevos tripulantes de cabina en Europa. 

Crewlink, partner oficial de servicios de formación y selección de personal de Ryanair, organiza a lo largo de este mes una serie de jornadas de contratación. En el caso de Valencia, tendrá lugar el próximo martes 25 de noviembre.  

la compañía ha diseñado un proceso único de cinco etapas para ofrecer a los candidatos que aspiren a ser parte de la tripulación de cabina un curso de formación de seis semanas de duración en el Centro de Formación de Hahn, cerca de Frankfurt. El centro, que incluye alojamiento en residencia, garantiza la maximización del tiempo dedicado a la formación.

Crewlink celebrará varias jornadas más de selección de personal en otros lugares de España como Madrid, Barcelona y Málaga. 

Los interesados deben registrarse en la página web de Crewlink

Fuente: Abc

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas