Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 28 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ryanair estudia comprar Cyprus Airways

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Debido a que el gobierno de la isla pretende privatizar su aerolínea nacional, la low cost quiere iniciar negociaciones. 

En una rueda de prensa, el presidente de la aerolínea, Michael O'Leary, ha confirmado que tiene previsto viajar al país para establecer una vía de diálogo. 

La aerolínea de bajo coste irlandesa cambia así su decisión con respecto a la compañía de bandera de Chipre, después de que en julio, O'Leary negara que Ryanair estuviera "particularmente interesada" en la compra, según informó el periódico 'Cyprus Mail'. 

Una semana antes, la 'low cost' figuraba entre los posibles compradores junto con otras 20 empresas al presentar una oferta no vinculante de interés por Cyprus Airways, que el Gobierno de Chipre ha puesto a la venta tras registrar fuertes pérdidas en los últimos años.

La aerolínea nacional chipriota acumula grandes pérdidas y el Ejecutivo de la nación, un país rescatado por la Unión Europea hace cerca de dos años, no tiene capacidad para seguir manteniéndola. De esta forma, hace más de un año la compañía estaba ya a punto de cesar operaciones y echar el cierre.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas