Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 72 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Pilotos de Ryanair piden que se investigue la seguridad

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

El 67% de estos trabajadores encuestados por una agrupación sindical del gremio asegura que no se siente cómodo a la hora de plantear a la dirección de la compañía cuestiones de seguridad aérea a través del sistema de información interno.

El Grupo de Pilotos de Ryanair (RPG) (que, igual que el resto de sindicatos, no está reconocido oficialmente por la aerolínea), ha publicado este lunes en el diario Financial Times las conclusiones de un estudio realizado con las opiniones de 1.000 pilotos de la irlandesa (más de un tercio del total).  

Este informe revela que el 94% de los trabajadores cree que los reguladores deberían investigar el impacto que tienen sobre la seguridad las prácticas de empleo que aplica la compañía.

Además, según el sondeo, el 89% de los pilotos encuestados considera que la cultura de seguridad de la compañía no es "ni transparente ni abierta". Unas valoraciones a las que ha respondido Ryanair, que ha negado las acusaciones y ha señalado que cuenta con un historial de seguridad "inmaculado". 

El presidente del consejo del RPG, Evert van Zwol, ha asegurado que existe una "fuerte sospecha" de que las prácticas de empleo de la aerolínea pueden afectar la seguridad del vuelo por lo que ven necesaria una investigación.

Fuente: EP

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas