Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 38 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Pasajeros de Ryanair abandonan su vuelo por los “fallos técnicos”

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Un importante grupo de viajeros de la ruta Barcelona-Bilbao abandonaron el pasado viernes el avión antes del despegue por la sucesión de "fallos técnicos electrónicos".

Según relatan testigos de lo ocurrido, el primer "fallo eléctrico" se produjo con el avión colocado ya en pista para despegar. Así, antes de comenzar a acelerar, se fue la luz del aparato. En ese momento, se comunica a los pasajeros que ha ocurrido un "fallo eléctrico" y el avión regresa al stand, donde se trataría de reparar la avería. 

Una vez ahí, se acercan dos camiones con, según identifica una pasajera, "grupos electrógenos auxiliares" y se informa de que el avión ya está en condiciones de despegar. Sin embargo, cuando el aparato se coloca en pista ocurre un nuevo apagón. El piloto informa entonces de que éste es una consecuencia de la primera avería y conduce el avión hasta el stand. Los nervios comienzan a aflorar entre los pasajeros y diez de ellos reclaman un autobús y deciden bajarse del aparato.

Un poco más tarde, otro grupo de en torno a una docena de pasajeros, ante la falta de explicaciones, decide también abandonar el vuelo. 

El avión, tras solucionarse el fallo eléctrico, cubrió finalmente la ruta entre las dos ciudades llegando a la capital de Bizkaia tres más tarde de lo previsto. A pesar de la indignación de los pasajeros por la incómoda situación y el trato recibido, la compañía ha señalado que se trató de un "fallo técnico sin importancia".

Fuente: La Vanguardia
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas