Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 50 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ryanair niega las acusaciones de escasez de combustible en sus vuelos

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea irlandesa responde a las acusaciones y críticas sobre una supuesta escasez de combustible en sus vuelos vertidas en un programa de la cadena de televisión holandesa KRO.

En la emisión, cuatro pilotos de la compañía que no revelaron su identidad, se quejaron de la falta de seguridad de Ryanair. Por este motivo, el pasado 28 de diciembre la Asociación de Pilotos Holandeses reclamó a las autoridades una investigación sobre las prácticas de la compañía.  

“Ese tipo de programas de televisión -matiza la empresa- basados en falsas denuncias formuladas a través de testimonios anónimos, no ofrecen ninguna credibilidad”.

Sobre lo ocurrido el pasado mes de julio en el aeropuerto español de Valencia, cuando tres aviones de Ryanair solicitaron aterrizar de urgencia, la compañía recuerda que el informe oficial reveló que los aparatos tenían carburante de reserva y que los vuelos estaban en perfecta conformidad con los procedimientos de seguridad.

En una declaración común de las autoridades aéreas irlandesas y españolas, se confirmó que las normas de seguridad de Ryanair están al mismo nivel que las de las compañías aéreas más seguras", señala la compañía en el comunicado.


Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas